domingo, 8 de mayo de 2016

Otoño en Angostura

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”.
Henri Cartier-Bresson
A pocos kilómetros de Villa la Angostura, en la ruta de los 7 lagos, a orillas del Correntoso, encontramos un paraje de antiguos pobladores,  la Familia Quintupuray.
El lugar parece salido de un libro de cuentos...los verdes de los coihues, cipreses, radales son reflejados en las aguas del lago Correntoso. Los corrales de maderas blanqueadas contienen al ganado, los colores deslumbrantes de los árboles en Otoño enmarcan la casa.
Amo esta fotografía que tomé pocos días antes de la erupción del volcán Cordón Caulle. En horas todo mi universo cambió, los grises se adueñaron del paisaje…pero los colores quedaron grabados en esta imagen, en la que sentí que la cabeza, el ojo y el corazón pudieron capturar un instante único.
Hoy, los colores volvieron a adueñarse del lugar…
PD: esta imagen tiene vida propia…muchos sitios la comparten como una de las postales de Otoño en uno de los lugares más lindos del mundo, Villa la Angostura.
Por otra parte, también me pidieron permiso para publicarla en la edición de Mayo de la revista de Aerolíneas Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario